Soñar con Excremento

Publicado en: | 0

Seguramente que si has soñado con excrementos, te hayas levantado preocupado, o, por lo menos, te haya parecido de lo más raro. La realidad es que son muchos los sueños en los que, de algún u otro modo, intervienen éstos desagradables elementos.

Por regla general, su interpretación va relacionada con emociones sucias, pensamientos impuros y todo tipo de conceptos negativos relacionados con la psique.

Es importante intentar determinar si se trata de un excremento humano o de origen animal, ya que su significado puede resultar muy diferente. En caso de que sea de una persona, significa que vas a tener problemas con alguien cercano a ti. Éstos van a ser de tipo personal. En cambio, si se trata de un excremento animal, estas complicaciones irán relacionadas con tu trabajo o con la búsqueda del mismo.

En caso de que no puedas determinar su procedencia, es una buena señal, el sueño pasará a tener un significado positivo más genérico.

El hecho de jugar con excrementos en el sueño quiere decir que no estás administrando bien tu dinero, que estás actuando con él de manera impulsiva y despreocupada. Tendrías que empezar a mirártelo para evitar problemas

Según tu propia percepción sobre el excremento, así cómo la sensación que te ha dejado el sueño en si, también podría tratarse de un buen presagio en el que simboliza algún bien material.

El significado más común, sea cual sea la historia (sobretodo si éste toma un papel más o menos principal, es que te va a llegar un ingreso extra, un dinero con el que no contabas.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Excremento

  • Que significa soñar con Excremento

  • Sueño Excremento

Cuéntanos tu sueño