Soñar con Estar desnudo

Publicado en: | 0

Otro de los más típicos que existen es soñar con encontrarse desnudo, posiblemente ante varias personas. Es un sueño muy curioso que nunca deja a nadie indiferente.En éste, tu subconsciente participa de manera muy explícita representando tus miedos, normalmente con quedar en ridículo o expuesto de cara a los demás.

Es muy frecuente entre estudiantes, cuando están a punto de una prueba o exposición que podrán ver bastantes personas. Es un temor a la crítica, al qué van a decir.

En el caso de las chicas, es de lo más común que, al encontrarse sin ropa ante la gente intenten taparse. Esto refleja una autoestima muy baja. Es importante que creas más en ti misma y en tu interior lo sabes.

Si sueñas que un amigo o familiar está desnudo ante ti y sientes que te desagrada lo que ves, significa que has descubierto alguna cosa que no te gusta sobre el o ella.

Si todo el mundo va desnudo excepto tu, se interpreta cómo que te resulta muy sencillo buscar defectos ajenos pero nunca piensas en los tuyos propios.

En algunos casos puedes soñar que te encuentras sin ropa ante alguien en concreto y eso molesta a la otra persona pero no a ti. Puede tratarse de un deseo (no tiene por qué ser físico aunque parece lo más probable). En ocasiones también puede significar que intentas abrirte a esa persona para que te conozca pero no muestra demasiado interés.

Una palabra que define este sueño de manera perfecta es vulnerabilidad.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Estar desnudo

  • Que significa soñar con Estar desnudo

  • Sueño Estar desnudo

Cuéntanos tu sueño