Soñar con Espíritu

Publicado en: | 4

Los espíritus, cuando aparecen en tus sueños no suelen tener mayor significado que el de una recomendación o advertencia creada por tu subconsciente que, aunque tengas conocida, todavía no eres consciente de ella.

Si asocias el espíritu con un ser muerto, tétrico, cómo aparecido del infierno, posiblemente con forma de fantasma o espectro, denota tu temor a lo desconocido así cómo a la muerte. Es muy normal tener miedo a morir y en algunos casos el miedo viene simbolizado por la figura de espíritus.

Por contra de lo que la gente cree, el mensaje que intenta transmitirte éste ser, es beneficioso para ti, positivo. No quiere hacerte daño, sólo intenta evitar que tu mismo te lo hagas.

Si intenta hablar contigo es importante intentar recordar sus palabras, aunque eso no siempre es fácil. En caso de que te haya sido imposible, haz memoria, piensa en todos los objetos de la sala o habitación dónde aparecía. Posiblemente hay algún elemento discordante. Es una pista!

Si el espíritu es un “poltergeist” y mueve los muebles de la habitación de forma violenta, es una referencia a un lío en tu cabeza. No tienes las cosas claras. Debes sentarte a pensar e intentar ubicarte en el mundo.

El único caso en el que el espíritu podría traerte malas noticias sería si éste viste totalmente de color negro.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Espíritu

  • Que significa soñar con Espíritu

  • Sueño Espíritu

4 Responses

  1. Me veo en una casa grande de dos pisos, aunque no pude ver el segundo piso era la casa mas grande que jamas haya tenido, de hecho la ubicacion de la casa esta en el centro de la cuidad donde nací.
    Estabamos con mis familiares todos felices , luego se retiraron del lugar y se suponia que debia quedarme solo con mi hijo y otro niño al cual no lo conozco, mi mujer iba a dejar a los familiares mientras yo enecendia la calefaccion a leña que teniamos en la casa, al momento que todos salieron fui a cerrar la puerta de la casa y habia una muñeca recostada de guata en una silla justo en la alfombra del living, esta se movió igual que en las peliculas voltiandose hacia mi para mirarme, me asuste y sali hacia afuera de la casa para ver si aun mi familia estaba allí pero ya se habian ido, me entro la duda si los niños estaban dentro ya que mientras encendia el fuego no me percate que al parecer habian ido tambien con el resto, ya que la casa era demasiado grande, cuando estaba afuera de la casa note que en la puerta habia una especie de manilla de la puerta con la imagen de una anciana que me hizo recordar que ahí vivia una anciana antes que llegaramos nosotros, comenzo a salir humo por las chimeneas y recorde que no habia dejado bien cerrada las estufas por ir a cerrar la puerta, comence a sentirme muy angustiado por que queria entrar a ver a mi hijo pero tenia mucho miedo, solo me acercaba hasta la puerta y estaba esa muñeca maldita mirandome y me hablaba cosas que no recuerdo, el humo se hizo mas intenso y llegaron los bomberos que para mi sorpresa era un solo voluntario, entramos juntos a la casa y la muñeca dejo de moverse, cerramos las puertas de las estufas y recorri todo el primer piso y el gran patio de casa buscando a los niños, los cuales no estaban, y deduje que se habian ido con el resto y no me habia dado cuenta, la cosa es que el bombero se fue y al salir de la casa la muñeca volvio a moverse y a hablarme nuevamente, decidi quedarme afuera y cruce la calle donde estaba la plaza de la ciudad llena de gente, me quede en medio de la gente y me senti mucho mas tranquilo,luego desperte

  2. soñé que mi hermano grande se casaba y el resto de mis hermanos y yo nos cambiábamos de casa , recuerdo que era la casa mas oculta de la ciudad, era algo vieja y muy muy grande , de 1 piso pero enorme la casa , recuerdo que me encontraba limpiándola con mi madre en la tarde antes de que se metiera el sol y nos encontrábamos en un pasillo largo de la casa que conectaba a muchas habitaciones , entonces yo barriendo por el pasillo he visto una sombra negra en el comedor y luego la sombra se traslada a la habitación mas cercana , sentí miedo instantáneamente y le dije a mi madre lo que vi y no me creeyo ese día estaba durmiendo y la misma sombra comenzó a mover las cosas de la casa , pero ahora de la nada me encuentro solo en la casa , recuerdo que comenze a rezar el padre nuestro tan frenéticamente que hasta se me olvidaban las palabras sentí un miedo total y ademas no sirvió de nada porque el espectro no desapareció , yo siento que era una clase de demonio porque cuando yo estaba rezando el se reía y el padre nuestro no lo ahuyento , después me veo en el sueño tomando mis maletas y diciéndole a mi madre llorando que me iba a mi ciudad natal con mi papa porque yo no podía vivir allí con esa cosa y tan apartado de mis amigos y lo que necesito entonces el sueño acabo , me desperté totalmente desorientado y con miedo , el día de ayer soñé algo similar pero soñé que un amigo se tomaba un brebaje en un lugar muy viejo de la ciudad y comenzaba a vomitar sangre , como si estuviese poseído estos sueños ya son frecuentes .

  3. Me encontraba en la casa de una amiga y ella al parecer había jugado a la ouji o algo parecido ya que en su living/comedor apareció un mensaje que decía “mañana es el día” (no recuerdo textualmente pero era algo así) y bueno yo me fui a mi casa, con mucho miedo y luego aparecí en el patio de mi amiga en donde aparecía un beagle con una nota que no recuerdo y nadie quiso si quiera tocarlo por el hecho de que pensábamos que la maldición la traía él y después de esto hubo como una tormenta con truenos y rayos y sentía mucha angustia

  4. Soñé que encontraba restos humanos dentro de una olla hervidos, todavía recuerdo el olor, alguien detrás mío decía que no eran humanos, y agarraba un dedo y le comía un pedacito.luego lo guardé la olla en la alacena de la cocina, y cuando estaba en el comedor ,objetos de la cocina se comenzaban a elevar y las puertas de los muebles se abrian vilolentamente, les pedia a mi famila que vieran pero todos estaban leyendo .senti que me sujetaban de la ropa y me elevaba.comenze a gritar perdon por comerme el dedo, y a hacer la señal de la cruz(algo que siempre hago en este tipo de sueños) y me soltaba, les realize la cruz en la frente a cada uno de mis familiares.depronto todo para y aparece una persona que dice que los restos son piel de rata que le dieron forma humana,pero que un fantasma los podia utilizar para comunicarse, pero si no le creiamos el se iva, todos le gritamos que si y le contabamos lo susedido , me desperte con la sensacion de olor y sabor de la carne y bastante miedo,por eso busque el significado ( tengo estos sueños bastantes tenebrosos cuando tengo problemas que me ponen muy nerviosa)

Cuéntanos tu sueño