Soñar con Escorpión

Publicado en: | 0

Los escorpiones son animales que, al aparecer en sueños, simbolizan por regla general algo negativo, cómo podría ser un engaño, una trampa, una complicación o un peligro próximo. Excepto en el caso del peligro, los demás acontecimientos a los que hace referencia son hechos pasados. Aún así, no es para nada premonitorio. Si sueñas con un alacrán o escorpión relacionado con un peligro que aún no ha venido es porque tu subconsciente sabe que el peligro existe y que te puede afectar.

En caso de que puedas de algún modo identificar a una persona con forma de escorpión, es porque te está traicionando, normalmente hablando mal sobre ti en tu ausencia. No te acabas de fiar de ese alguien y tienes tus motivos.

Es muy típico (y muy desagradable) soñar con escorpiones dentro de tu propia boca. Has dicho algo que no deberías y esto ha dañado a una tercera persona. El sentimiento de culpa es indudable pero igualmente no puedes remediar las consecuencias de tus palabras. Ya es tarde para eso. La próxima vez tendrás que pensar las cosas antes de decirlas y, de algún modo, éste sueño te funcionará a modo de aviso.

Matar a un escorpión significa que has ganado contra aquellos que te querían dañar. Es una de las pocas interpretaciones positivas del mismo.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Escorpión

  • Que significa soñar con Escorpión

  • Sueño Escorpión

Cuéntanos tu sueño