Soñar con Escaleras

Publicado en: | 0

Nos encontramos ante uno de esos sueños que cambian de significado según lo que suceda durante el mismo. Lo más importante a tener en cuenta es intentar averiguar si estás subiendo o bajando las escaleras (o sólo las ves).

Subir unas escaleras se interpreta cómo el camino hacia tus objetivos. Es de lo más común ver unos escalones (peldaños) gigantes, totalmente inaccesibles. Es fácil deducir que te has planteado una meta que por el momento no estás capacitado para poder cumplir. Deberías ser más realista. Por contra, si subes sin ningún problema es una gran señal de que puedes con lo que te has planteado y mucho más!

Por otro lado, subirlas, también puede ser la forma en que tu subconsciente nos habla de cómo vas progresando. Puede ser a nivel de estudios, de trabajo, o de forma personal.

En cambio, soñar con bajar unas escaleras suele reflejar un estado de depresión temporal. Que bajes los peldaños se interpreta cómo que tu estado de ánimo va hacia abajo también.

Caer por unas escaleras es algo importante también. Puede ser, si estás subiendo, señal de que encontrarás una complicación (entonces tienes que fijarte en cómo reaccionas ante la caída). Si únicamente sueñas que caes, sin subir antes, denota tu baja autoestima. Necesitas confiar más en ti mismo.

Las escaleras de caracol (aquellas con forma espiral) suelen simbolizar un cambio o renacer en tu vida, normalmente a nivel psicológico o emocional.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Escaleras

  • Que significa soñar con Escaleras

  • Sueño Escaleras

Cuéntanos tu sueño