Soñar con Embarazo

Publicado en: | 0

Este es un sueño muy recurrente sobre todo entre chicas jóvenes. Normalmente no tiene ninguna relación con un embarazo real. Más bien es el sentimiento de que eres una persona adulta. Te sientes más responsable que nunca. Te has hecho mayor.

SI quien está embarazada es otra persona es un sueño de lo más bueno. Quiere decir que está al caer una cantidad de dinero con el que posiblemente no contabas.

Si tienes un sentimiento de culpabilidad al despertarte, quiere decir que está a punto de destaparse una información sobre ti que es escandalosa. Te avergüenzas de algo que hiciste (no tiene que ser nada sexual) y temes que los demás lo descubran tarde o temprano.

Si eres un chico y tu novia está embarazada, significa que estás preparando un nuevo proyecto. En caso de ser un negocio, puedes alegrarte. Éste te va a traer muchos beneficios. Si no es tu novia la chica embarazada es la manera en que tu subconsciente refleja tu prioridad a la hora de dar más importancia a las cosas buenas de los demás que a las tuyas propias. Tu autoestima está por los suelos. Tienes que creer más en ti y empezar a levantar cabeza.

La inseguridad también se puede simbolizar si en tu sueño estás embarazada y te sucede todo lo malo relacionado con tu estado. Tienes nauseas, malestar, mucho dolor. No le encuentras nada nuevo al embarazo y eso significa que tienes miedo.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Embarazo

  • Que significa soñar con Embarazo

  • Sueño Embarazo

Cuéntanos tu sueño