Soñar con Diamantes

Publicado en: | 0

En los sueños, el diamante es la figura del soñador, el concepto del Yo.

El hecho de regalar o recibir diamantes va muy relacionado con el amor. Quién regala diamantes en sueños a otra persona demuestra el anhelo de compromiso con esa persona. Desea una relación estable y duradera con ella. Si alguien te regala diamantes durante el sueño y los pierdes significará todo lo contrario. Posiblemente no quieres o no estás preparado para una relación de éste tipo con esa persona. En algunos casos, perder diamantes también es común entre personas que no están pasando por un buen momento a nivel económico.

Si sueñas con un diamante falso es algo muy representativo de que no estás actuando tal y cómo eres de cara a los demás. No estás enseñando tu verdadero ser. Tu subconsciente lo sabe y lo refleja mediante este curioso sueño. Desde luego no es una buena señal para ti.

Si sólo sueñas con las líneas que forman un diamante o en su figura geométrica representa los diferentes caminos que puedes elegir en la vida. Posiblemente tienes dudas sobre ello.

Las joyas cargadas de diamantes se interpretan cómo la vanidad, el hecho de ser una persona presumida en exceso o incluso con sentirse superior a los demás.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Diamantes

  • Que significa soñar con Diamantes

  • Sueño Diamantes

Cuéntanos tu sueño