Soñar con Desnudo

Publicado en: | 0

Soñar que estás desnudo ante un montón de gente, es, posiblemente, uno de los sueños más típicos que existen. Suele hacer referencia a la vulnerabilidad que tienes, al temor de hacer el ridículo o de no estar a la altura. Es frecuente soñar con encontrarse desnudo ante el público cuando se acerca un acontecimiento importante en tu vida. Puede tratarse de un examen, una oposición, una presentación oral, o cualquier cosa que te exponga a opiniones de otros.

En caso de que durante el sueño estés desnudo sólo ante otra persona (siempre y cuando te sientas incómodo con ello) significa que tienes miedo a mostrarle a ese alguien tu verdadero yo. No quieres dejarte conocer del todo.

Si, al encontrarte desnuda o desnudo, lo primero que haces es intentarte cubrir para que no te vean, denota una fuerte falta de autoestima. Estás bajo de confianza y tu subconsciente lo refleja de ésta forma tan curiosa.

Si quien está desnudo ante ti es una persona muy cercana, normalmente significa que has descubierto algo que no sabías sobre él o ella. Según tu reacción ante el desnudo sabrás si se trata de algo positivo o negativo.

La otra faceta más común de éste sueño es aquella en la que tu estás con ropa pero las demás personas no. Esto significa que eres muy crítico con los otros pero muy poco contigo mismo. Antes de opinar sobre los demás, es importante aprender a encontrar los defectos de uno mismo. De esta forma valorarás más las cualidades de otros.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Desnudo

  • Que significa soñar con Desnudo

  • Sueño Desnudo

Cuéntanos tu sueño