Soñar con Culebras

Publicado en: | 1

Por regla general, las serpientes van relacionadas con algún problema o complicación que afecta a tu entorno más cercano. Además, casi siempre, la serpiente simboliza a un ser humano con el que tienes algún tipo de animadversión actualmente. Es posible que estés enfadado con esa persona o bien que te haya intentado perjudicar de algún modo.

Además, las serpientes, sobretodo si se arrastran por el suelo de forma sinuosa, pueden estar relacionando una tentación. Es la forma en que tu subconsciente asocia la historia de Adán y Eva con la serpiente y la plasma en tu sueño.

Si puedes destacar la lengua de la culebra la interpretación se vuelve más sencilla. Prácticamente seguro que se trata de una persona que ha hablado mal de ti. Puede haberte criticado o dicho algo malo de ti con la finalidad de hacerte daño.

Matar a una culebra durante el sueño simboliza tu capacidad para superar el problema en cuestión.

Si la serpiente te muerde y consigue hacerte daño, el significado es que el problema te está afectando.

Luchar con la culebra quiere decir que intentas afrontar el problema. Aunque no te lo parezca y sea algo desagradable, se trata de un buen sueño, que simboliza tu voluntad de solucionar la mala situación en la que te encuentras.

Otro sueño relacionado con culebras es que ésta tenga 2 cabezas. En este caso, representa cómo intentas decidir entre dos caminos. Al ser una serpiente (normalmente se asocia con algo negativo) es muy recurrente después de que hayas elegido mal.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Culebras

  • Que significa soñar con Culebras

  • Sueño Culebras

One Response

  1. Hola.. soñe con tres culebras q se arrastraban yo estaba parada mirandolas pero ninguna me atacaba. Me pueden ayudar con la interpretación de este sueño. Gracias

Cuéntanos tu sueño