Soñar con Cuervos

Publicado en: | 1

El cuervo es uno de los animales que con más facilidad relacionamos con la muerte. Por este motivo, es más que posible que tu subconsciente utilice la figura del pájaro negro para representar la muerte.

Cómo sabrás, la muerte, cuando aparece en tus sueños significa un cambio, un fin de etapa, acabar con una manera de pensar o con una costumbre. De éste modo, la mayoría de las veces que aparecen cuervos en tu sueño quiere decir que hay un cambio en tu vida.

Hay algunos casos en los que ésto no es así. Si una chica joven que tiene novio sueña con un cuervo es porque piensa que puede haber otra chica en la vida de él. Crees que te puede estar engañando con otra.

Si el cuerpo te habla, presta especial atención a sus palabras, ya que pueden darte información de interés. Por norma general, te avisará de un peligro que te acecha.

A veces la explicación más sencilla es la correcta. En éste caso, lo más sencillo es pensar que puede ser tan sólo la ejemplificación de tu miedo a la muerte.

Si el cuervo te pica o te ataca, el animal pasa a representar una crítica o traición por parte de alguien muy cercano a ti, a quien posiblemente has ayudado con anterioridad. Si te hace sangre, esta acción te va a causar algún tipo de daño en tu vida real.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Cuervos

  • Que significa soñar con Cuervos

  • Sueño Cuervos

One Response

  1. soñaba que paseaba por una calle que yo conocia, pero la habian arreglado estaba diferente y no tenia salida. de repente vi como aparecían cuervos que me picoteaban por los pies y me hacian sangre yo en el suelo me intentaba levantar y veía mas cuervos en el suelo que creo que estaban muertos y cojia a mi hija y empezaba a correr hacia arriba y me di cuenta que corría por el mar, por el agua y piedras lisas y grandes,el agua era clara como si fuese una playa de piedras.

Cuéntanos tu sueño