Soñar con Correr

Publicado en: | 0

Correr se asocia con avanzar, dirigirse hacia un objetivo concreto. En éste sueño es importante determinar si tienes alguna dificultad a la hora de correr u obstáculos en el camino. Éstos representarán las complicaciones que puedes encontrar en tu camino hacia el éxito.

Si estás corriendo y encuentras una gran roca que corta el camino por completo, significa que no tienes capacidad para completar lo que te propusiste, a no ser que de algún modo consigas pasar. Es frecuente que en el camino haya agujeros u hoyos, así cómo algún animal o fuertes pendientes.

El significado de éste sueño es claro, Si consigues correr hasta el final, tienes muchas posibilidades de conseguir lo que te propongas. Si por algún motivo no puedes llegar o te encuentras muy frenado, esas posibilidades decrecerán.

Si durante el sueño intentas correr pero tus piernas o pies no responden (o lo hacen muy lento) significa que no tienes confianza en ti. Tu mismo piensas que es imposible que logres tus metas. Hasta que no creas en ti, no ascenderás, no mejorarás.

Si lo que haces es huir simboliza que evitas un problema, no quieres enfrentarte a él. Eso de lo que te encuentres huyendo representará de alguna forma gráfica esa complicación que temes.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Correr

  • Que significa soñar con Correr

  • Sueño Correr

Cuéntanos tu sueño