Soñar con Conducir

Publicado en: | 0

Conducir es sinónimo de llevar las riendas sobre tu propia vida ( o la de otro). En sueños, conducir tu propio coche significa que eres tu quien decide sobre tu futuro, que todo lo que te sucede (o casi todo) es consecuencia de tus actos o decisiones. Es una buena señal, actúas de forma libre sin depender de terceros.

En cambio, si es otra persona quien conduce tu coche quiere decir que te está influenciando en exceso. Tu subconsciente lo sabe y crea éste paralelismo simbólico. Si fueras tu quién lleva el vehículo de otra persona (normalmente está cómo copiloto) es el reflejo de tu influencia sobre su vida. Posiblemente la estés reprimiendo o privando de tomar su propio camino.

Conducir bajo los efectos del alcohol (bebido) quiere decir que estás actuando de manera irresponsable. Si el sueño termina en un accidente o desgracia significa que tus actos impulsivos van a traerte consecuencias negativas. Debes pensar mejor las cosas antes de hacerlas. También es síntoma de poca madurez. Conducir de manera alocada sería lo mismo.

Si llevas el coche muy deprisa significa que intentas correr demasiado en tu vida real. Los objetivos hay que conseguirlos poco a poco sin impacientarse. De no ser así, es posible que no los completes con éxito.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Conducir

  • Que significa soñar con Conducir

  • Sueño Conducir

Cuéntanos tu sueño