Soñar con Cocodrilos

Publicado en: | 1

Por regla general, los sueños en los que aparece éste animal no son demasiado positivos para el soñador. Algunos conceptos con los que se relaciona el cocodrilo son: engaño, traición, crítica, e incluso  problemas con tu entorno. Eso si, cómo sucede siempre, la variante positiva del mismo también existe, así que de entrada no debes preocuparte.

Si en tu sueño intentas huir de un cocodrilo es una metáfora que simboliza el hecho de que no afrontas tus problemas, sinó que los esquivas intentando que te afecten en el menor grado posible.

En cambio, si te enfrentas al cocodrilo significa que no tienes miedo de actuar en consecuencia a las complicaciones que surjan. Según cómo acabe la pelea con el reptil, tendrás más o menos posibilidades (y capacidad) de solucionar los problemas por ti mismo. Los daños que te cause, a su vez, representarán cuanto te afectarán. Por ejemplo, si te muerde en la pierna y te provoca graves lesiones, posiblemente saldrás mal parado de lo que tanto te preocupa.

Si consigues identificar a alguien conocido con la figura del cocodrilo significa que esa persona se verá envuelta en un grave engaño o manipulación. Ahora, dependiendo de la sensación que te haya causado, sabrás si esa persona era quien mentía o quien era engañada.

Si el cocodrilo está sumergido en el agua su interpretación rondará tu subconsciente, así cómo tu capacidad de penetrar en el mismo.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Cocodrilos

  • Que significa soñar con Cocodrilos

  • Sueño Cocodrilos

One Response

  1. Hace un momento desperte asustada pues soñaba con cocodrilos bebes eran 3 que de sierta manera los cuidaba y a la vez les temia, los llevava en un recipiente, tambien cabe mencionar que a su vez yo estaba en una casa que conocia perfectamente yo despertaba y no podia ver nada habia perdido mi vision estaba desesperada e intentaba mojar mis ojos para ver pero nada lo solucionaba a su ves igual me tocaba uir y aparecia mi hijo pequeño donde yo uia con el y en eso varias personas mas tambien corrian no precisamente de los cocodrilos alguna catastrofe pasaba no recuerdo bien siguiendo como yo no podia ver aparecia un hombre ya mayor de 40 años aprox que me ayudaba con mi hijo y yo le decia que me lo cuidara y me guiara a mi por que no podía ver, pues luego de eso volvia aparecer en una villa donde una mujer que ers vecina no se si me protegia o no pero la cosa es que tambien al fin huía de ese lugar…
    Ya no recuerdo mucho por que la deseperacion por poder recuperar mi vision me asustó y logre despertar agitada mal mal…

Cuéntanos tu sueño