Soñar con Cartas de amor

Publicado en: | 3

Soñar con declaraciones de amor en forma de carta normalmente está relacionado con las relaciones personales y la manera que tienes de interactuar con los demás. Aunque cuesta de creer, no siempre están relacionados con temas del corazón. Es posible soñar con una carta de amor pero que el significado tenga que ver con el trabajo (aunque no sea lo más común).

Si en tu sueño escribes una carta a la persona que amas (no es tu novio ni tenéis ninguna relación) se trata de una imagen creada por tu subconsciente que refleja tu miedo al rechazo. Temes que si le muestras tus sentimientos, éstos no sean recíprocos.

Por regla general, recibir una carta de amor muestra la necesidad de ser más afectuoso con las personas de tu entorno que te quieren. Seguramente hay alguien que se está portando muy bien contigo pero no le muestras el aprecio que se merece. Otras veces, sobretodo si la carta te la envía la persona que quieres o de la que estás enamorada, no es más que tu anhelo de que tengáis un romance o relación. Te gustaría que el amor fuera mutuo y que él o ella te pidiera ser novios.

Escribir una carta de amor a alguien que conoces (pero a quien no amas) no es más que una muestra de aprecio hacia esa persona. Estás destacando sus cualidades durante tu sueño.

Es muy común soñar con ver una carta cerrada con un corazón de cera. En éste caso es un aviso de que deberías guardar mejor los secretos. Es posible que hayas explicado algo que tenías que guardarte para ti.

En resumen, los sueños más frecuentes en los que puede aparecer éste elemento son:

  • La persona que amas te escribe una carta de amor.
  • Recibes una carta de un admirador secreto o alguien que no conoces.
  • Tu mejor amigo/a te ha mandado una carta romántica
  • Tu escribes una carta de amor
  • Ves un sobre sellado con un corazón.
  • Encuentras una declaración de amor (puede o no ser para ti).

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Cartas de amor

  • Que significa soñar con Cartas de amor

  • Sueño Cartas de amor

3 Responses

  1. Una vez soñe que alguien me dio una hoja de papel con un problema matematico para resolverlo, yo no le preste mayor interes y puse la hoja sobre una mesa, y la mujer que me gusta de un momento a otro aparecio y sin pedirselo cogio la hoja de papel sobre la mesa donde estaba redactado el problema y se ofrecio ayudarme.

    Ese fue el sueño que tuve y quisiera saber que significa.

  2. Yo soñe que trabajando el amigo de mi pareja me enviaba una rosa roja acompañada de una carta de amor. Luego el me observa de lejos.. luego en mi sueño llega mi actual pareja a buscarme. Y el amigo de mi pareja ( el que me envio el regalo ) se esconde detras de una pared . Esperando algo…. Que yo saliera.. creo. Le dije a mi actual pareja q esperara.. .i. me fui con el detras de la pared. Muy lindo sueño.. estoy enamorada del…

  3. Soñe Que Un Amigo Me Dio Como Una Clase De Acordion Pero De Cartas De Amor Y Me Decía Que Para Mi Futura Esposa El No Se Si Yo Le Guste O Algo

Cuéntanos tu sueño