Soñar con Caen los dientes

Publicado en: | 3

Seguramente que te han dicho en mil ocasiones que si se te caen los dientes durante un sueño significa que alguien de tu familia fallecerá próximamente. No debes hacer caso de esa historia, que es poco más que una leyenda urbana. Por regla general éste sueño refleja un estado de ánimo, una actitud. Lo más común es que se trate de autoestima baja, falta de confianza, vergüenza o miedo al ridículo.

Si se te caen todos los dientes de la boca, que es lo más frecuente, significa, además de la vergüenza o miedos mencionados, un temor a perder la pareja. En otros casos, se interpreta cómo una pérdida de dinero, de bienes físicos o materiales, de poder adquisitivo en general.

Si el diente que se cae es un colmillo, éste miedo se reduce a no verte capaz de conseguir un objetivo concreto.

Las paletas delanteras (lo dientes que se ven sólo abrir la boca) van relacionados con tu apariencia física. Temes envejecer o perder tu imagen actual. Das mucha importancia a tu figura, y algo que la afecte negativamente te puede hacer perder la confianza.

La pérdida de las muelas son el miedo a no verte capaz de acabar tu proyecto actual, de terminar por rendirte antes de tiempo.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Caen los dientes

  • Que significa soñar con Caen los dientes

  • Sueño Caen los dientes

3 Responses

  1. He soñado que se me han caído los dientes, de arriba las paletas eran súper finas y se me caían, mi novio estaba en el sueÑo y me decía que no me preocupara y yo me las intentaba poner . Me podéis dar una explicación

  2. He soñado que mi paleta se me iba a caer y sangraba, Alguien me ds una explicación?

  3. La verdad es que sueño constantemente que se me caen los dientes, normalmente es porque aprieto bien fuerte los de arriba con los de abajo y cuando toco con la lengua las paletas se caen, puede ser que sea realmente por miedo a hacer el ridiculo o por miedo a que algo afecte a mi fisico y tener inseguridad en mi..no se que es pero me despierto muy mal

Cuéntanos tu sueño