Soñar con Caballos

Publicado en: | 0

A la hora de analizar éste sueño es muy importante la apariencia del caballo en cuestión. Por ello, vamos a dividir la explicación según los rasgos del animal.

Soñar con un caballo blanco es algo muy positivo. Suele referirse a una vida próspera, en la que alcanzarás tus objetivos y en la que no se presentarán complicaciones importantes al menos durante mucho tiempo. Los tuyos te apoyan, puedes estar contento.

Un caballo negro puede tener un significado bueno al igual que uno de malísimo. Para saber cual es tu caso, será importante que intentes recordar la sensación con la que has despertado, ya que será claramente indicativa. Por un lado se asocia a la riqueza, a la libertad económica, y por otro, a una gran traición.

Si el caballo está sucio significa que tendrás problemas de confianza. Alguien dejará de confiar en ti, o bien perderás la que tu tenías depositada en alguien. En la mayoría de casos es un caso de celos entre parejas.

Un caballo blanco con manchas marrones o negras quiere decir que vas a recibir dinero de manera inesperada y de diferentes fuentes.

Si el caballo tiene daño, está herido, es una mala señal. Vas a discutir con alguien de tu entorno a quién tienes mucho aprecio.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Caballos

  • Que significa soñar con Caballos

  • Sueño Caballos

Cuéntanos tu sueño