Soñar con Brujas

Publicado en: | 0

Es muy frecuente que aparezcan brujas en sueños después de tener un desengaño con una mujer. Este no tiene por qué ser amoroso. Puede que te haya decepcionado de cualquier modo, se haya portado mal contigo, te haya perjudicado de algún modo.. Es la forma en que tu subconsciente refleja tu “odio” o repulsión hacia esa persona. Posiblemente, si la bruja en cuestión no te hace pensar en esa chica o mujer que te falló, posiblemente verás alguna pista a su alrededor que si que lo haga.

Hay ocasiones en las que esa bruja en cuestión no representa nada malo, pero debes notarlo sólo despertar. Si la percibes cómo algo bueno entonces el significado del sueño cambiará al 100%. Simbolizará el arreglo de una parte de tu interior que se encontraba dañada. Se asocial con la curación espiritual.

Estos sueños tienen un carácter temporal bastante breve, suelen repetirse pocas veces y en un período de tiempo no muy largo. Bajo ningún concepto suele tratarse de un sueño recurrente durante años.

Aunque parezca contradictorio, la persona que simboliza la bruja suele ser de tu entorno más cercano y se trata de alguien a quien tienes un cierto cariño, no a alguien que odies en tu vida real.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Brujas

  • Que significa soñar con Brujas

  • Sueño Brujas

Cuéntanos tu sueño