Soñar con Boda

Publicado en: | 0

Estamos ante uno de esos sueños que tiene muchos significados distintos dependiendo tanto de lo que ocurre durante el mismo cómo de tu situación en la vida real.

Si estás casado y durante el sueño asistes cómo invitado a una boda (siempre y cuando no tengas o hayas tenido alguna de cercana en  tu vida real) es un mal presagio. No se acercan tiempos buenos. Va a aparecer en tu vida una complicación con la que no contabas.

En cambio, si estás soltero, sucederá todo lo contrario. Vienen tiempos mejores, y todo gracias a algún hecho aislado que te hará mejorar tu calidad de vida en conjunto, aunque podría ser de forma temporal.

Ahora hablaremos del más común de los sueños en los que alguien se casa:

  • Tu propia boda:
    En éste caso también dependerá de tu situación sentimental en la vida real.
    Si estás soltero, es posible que se trate de un anhelo de casarte, dar un paso más con tu pareja, o, si no la tienes, conocer ya tu amor verdadero. Esa inquietud puede hacer que tengas algún problema de tipo amoroso.
    Si estás a punto de contraer matrimonio no tiene ninguna importancia. Es un día muy importante para ti y estás inquieto, nervioso. Es muy frecuente que sueñes con la boda, e, incluso, que en el sueño algunas cosas no salgan cómo las habéis planeado.

En caso de que estés a punto de casarte pero suceda algo que impida que esto pase, significa que no te sientes preparado todavía, que te ves excesivamente joven para ello.

 

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Boda

  • Que significa soñar con Boda

  • Sueño Boda

Cuéntanos tu sueño