Soñar con Bebé

Publicado en: | 0

Más que un cambio en tu vida, se trata de un nuevo comienzo. No tiene por qué ser algo que literalmente cambie tu día a día, más bien se trata de una nueva forma de pensar o de actuar.

En ocasiones no debes darle mucha importancia a éste sueño. un bebé riendo, con un aspecto alegre, se puede interpretar cómo tu estado real de alegría, que en ocasiones tu subconsciente dibuja con la figura de un recién nacido feliz.

Si está llorando de manera exagerada, haciendo mucho ruido, significa que quieres que las personas de tu entorno te presten más atención, quieres tener un papel más protagonista entre los tuyos Por algún motivo te sientes poco valorado o crees que no recibes todo el cariño que desearías.

Un aspecto triste en el niño ( o niña) también puede tener algo que ver con las complicaciones que han aparecido o están a punto de hacerlo en tu camino a la hora de conseguir algún objetivo concreto.

Si el bebé de tu sueño consigue ponerse en pie es muy buena señal, tienes mucho camino por delante pero demuestras tener capacidad para sobrepasar cualquier problema que se te ponga por delante. SI encima consigue ponerse a andar, se aproximan éxitos, posiblemente antes de lo que esperas.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Bebé

  • Que significa soñar con Bebé

  • Sueño Bebé

Cuéntanos tu sueño