Soñar con Ballena

Publicado en: | 1

Si éste animal aparece en tu sueño, sin más, posiblemente se trate de una alusión a la experiencia, a la sabiduría o incluso a la memoria. El sueño más común es aquel en el que una ballena se encuentra en el mar y da un gran salto. El significado del mismo se asocia con el éxito en los negocios, en tu trabajo habitual. Es la forma que tiene tu subconsciente de representar cómo tu trabajo tiene su beneficio. Has hecho bien las cosas y ahora toca recoger beneficios.

No hay que olvidar que se trata de un animal capaz de hacerte daño, por lo que, según su actitud, podría reflejar un peligro que te acecha así cómo un obstáculo que debes superar para conseguir tus objetivos.

Si tu sueño sucede bajo el agua, dónde la ballena se encuentra nadando tranquilamente, tu sueño se interpretará cómo un sentimiento de libertad, aunque puede ser una carencia de la misma. Para saber cual de los dos casos es, fíjate en todo lo que rodea al gran animal.

Es un ser muy pesado, de los más grandes del mundo. Es, también, un sueño recurrente entre personas que tienen una gran carga sobre sus espaldas. Simboliza el peso de la responsabilidad.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Ballena

  • Que significa soñar con Ballena

  • Sueño Ballena

One Response

  1. Soñé que llovía , era una lluvia suave pero poderosa … veía dos ballenas en el cielo nublado , danzaban entre ellas … en cada moviendo de su cola llovía un poco más … sentí su belleza y admiración al verlas … al darme cuenta vi una señora durmiendo y el agua hacia que su casa se deshiciera … fue como que le advertí, la desperté y pude salvar a ella y a sus dos hijos hombres … ella pudo salir ilesa y retirarse en canoa … me agradecía … no era conmigo la inundación … no me mojaba era como que no esté ahí ,como que yo fuese un fantasma y me quede observando lo bellas que se veían las ballenas en el cielo nublado y la llovizna que provocaban . Me llamó mucho la atención sus colas como se movían y que me preocupaba que no las muevan mucho porque podían lastimar a alguien al provocar más lluvia … .. simplemente he quedado prendida y busque en internet y pille ” ballenas en el cielo” unas obras de un artista que jamás en mi vida había visto y simplemente quede prendida .. eran dos ballenas azules … simplemente danzando en las nubes oscuras entre relámpagos …

Cuéntanos tu sueño