Soñar con Apuñalar

Publicado en: | 4

En sueños, clavar un puñal a alguien (lo que se conoce como dar una puñalada o apuñalada) se entiende como traicionar, criticar o perjudicar de forma voluntaria. Este hecho se hace mucho más evidente cuando el puñal se clava por la espalda.

Hay que tener en cuenta las personas que participan en el sueño para poder sacar una conclusión lógica. Lo más frecuente es soñar que apuñalas a alguien o que alguien te apuñala a ti. Prácticamente siempre apareces en el sueño.

EN algunas ocasiones puede que te encuentres escondido viendo cómo alguien a quien conoces es apuñalado. Significa que sabes que alguien le está traicionando. Muchas veces el agresor del sueño no te resulta familiar, pero si que te será posible asociarlo con alguien de la vida real. Fíjate bien en los rasgos que le caracterizan para interpretar correctamente a quien hace referencia.

El daño que provoquen con el puñal, navaja, cuchillo o daga será proporcional a la gravedad de la situación real, es decir a las consecuencias que tienen esas malas acciones.

Si la persona atacada muere significa que a partir del momento de la traición o del descubrimiento de la misma habrá un cambio importante.

Fíjate, si consigues recordarlo, dónde se lleva a cabo todo. Esto lo que hace es indicarte a qu´q ámbito de la vida hace referencia la traición.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Apuñalar

  • Que significa soñar con Apuñalar

  • Sueño Apuñalar

4 Responses

  1. Soñe que mi hermano menor tenía un cuchillo y esta discutiendo con mi madre, al ver que no soltaba el cuchillo y estaba muy ofuscado, le claveun cuchillo en la costilla derecha según yo para no hacerle mucho daño y no muy fuerte; inmediatamente le quite el cuchillo que el tenía en sus manos y le dije tranquilo todo estará bien vamos al doctor rápido.

  2. Soñe que una persona me asaltaba era un delincuente en afan de defenderle le quite el cuchillo y se lo clave pero no solo una ves doce veces y lo peor era q yo contaba las puñaladas el hombre era desconocido para mi, podia ver su dolor y la profundidad de sus heridas pero no veia q saliera sangre. Despues me aleje y en el camino encontre un bebe recien nacido de piel oscura botado en el suelo lo mire y lo pise lo mas extraño era que mi pie hera mas grande que el niño y lo presionaba contra el piso boca abajo parecia q queria asfixiarlo .

  3. Soñé que estaba con mi mejor amiga en un cine al aire libre y de día ,me sentía observada por varios hombres , de pronto un joven que estaba frente a mi estaba trajinando mi cartera a lo cual lo encaro preguntándole si se le había perdido algo ,en ese momento al lado de el había otro hombre el cual al ver que me estaba robando saca un cuchillo corto y lo amenaza ,yo le pido que por favor no se ensucie las manos que ya paso ,pero el asaltante lo desafía ,y veo como el otro hombre le da estocadas en la espalda veo sangre pero poca luego no da vuelta y lo apuñala en en en pecho ,yo me refugio en la falda de una señora que estaba sentada a mi lado y lloró y le digo que me siento culpable y ella me dice que no, que yo no tengo la culpa que no me preocupe ellos siguieron peleando pero ya más lejos de nosotros ,se perdieron entre el publico y mi amiga sólo miraba ,mas lejos divise agua cristalina y una mujer de traje de baño rojo , luego mi hija me despertó y desperté sobresaltada .

  4. Soñé q Estaba buscando mi Pareja después de un paseo cuando me dice mi cuñada q cree q esta en un cantina q se Veia a distancia. Cuandollegue a la cantina Estaba él pero lo hombres que estaban con él lo estaban drogando y cuando yo me di Cuenta de eso yo no se a quien le quite Un Navaja pero yo empezar a cortar a uno de los hombres q estaba drogando a mi esposo creo q Era él lider y cuando él intento agredirme le di varias puñaladas en él estómago. Él tipo quedó inconciente creo q lo mate. Lo deje tirado y agarre a mi esposo y me lo llevo a la casa escondido en un taxi y pronto él papa del mucho q yo había apuñalado Gravedad Era muy peligroso.

Cuéntanos tu sueño