Soñar con Amante

Publicado en: | 0

Los amantes, sin duda, son unos de los personajes que aparecen con más frecuencia en los sueños. El significado del mismo será totalmente diferente dependiendo de tu situación actual real. Si tienes o no pareja, si el amante existe, si estás casada..

Por poner un ejemplo, si tienes pareja estable y sueñas que le eres infiel con un amante (y en la vida real no tienes ninguno) significa que tienes ganas de probar cosas nuevas, que no tienen por qué tener carácter sexual. Por otro lado suele tratarse de una referencia a las tentaciones. Esta tentación que ha aparecido en tu vida sabes que no es algo moralmente correcto, pero, en cambio, te atrae mucho.

Si estás soltera y sueñas con tener un romance muy pasional con un amante (que sea alguien que no conoces) se interpreta cómo que has hecho alguna cosa muy bien. Es la forma de reconocerte el mérito que tiene tu propio subconsciente.

Es posible que quien tiene un amante en el sueño no seas tu, sino tu novio o marido (o novia o mujer). En este caso, la explicación es mucho más sencilla, ya que en el 99% de los casos refleja o bien un miedo a que se vaya con otra persona, o bien una sospecha que tienes de que te puede estar engañando. No es un sueño premonitorio, así que si no tienes motivos para sospechar, no deberías preocuparte. Suele tratarse de una muestra de cariño hacia la persona que te es infiel en el sueño.

Si tu amante es tu ex (exnovio o exnovia) podría simbolizar un deseo o atracción que todavía tienes hacia el. Parece que los sentimientos no han desaparecido aún.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Amante

  • Que significa soñar con Amante

  • Sueño Amante

Cuéntanos tu sueño