Soñar con Ahogarse

Publicado en: | 0

Soñar que tu u otra persona se está ahogando significa algún aspecto sobre la personalidad o el momento sentimental o psicológico por el que está pasando. Muchas veces el perfil de soñador que se ve ahogándose, es aquel de una persona que tiene miedo a sacar todos sus sentimientos. Es cómo si hubiera una barrera que te impide hablar de forma sincera con los demás, hay cosas que no quieres que sepan de tu verdadera personalidad o de tu pasado.

El hecho de no poder salir del agua es una creación del subconsciente, que pretende representar la sensación de represión de todo aquello que no dejas salir de tu interior.

Morir ahogado simboliza la muerte de una antigua postura o pensamiento. Tendrás que cambiar tu forma de ver las cosas a partir de ahora, al menos en un ámbito concreto de tu vida. En cambio, si finalmente consigues sobrevivir significa que tu planteamiento es el acertado.

Soñar que se ahoga un amigo, tu novio, novia o familiar, se interpreta cómo que estás intentando participar en exceso en su vida. A veces no permites que esta persona elija de manera libre. Estás perjudicándolo más que ayudando, por buena que sea tu intención.

Rescatar a alguien que se ahoga es bastante curioso, ya que no importa de quién se trate, sinó de los rasgos que caracterizan a esa persona. Esos rasgos son los que realmente deberías “rescatar” en tu pensamiento.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Ahogarse

  • Que significa soñar con Ahogarse

  • Sueño Ahogarse

Cuéntanos tu sueño