Soñar con Accidente

Publicado en: | 0

Los sueños en los que te encuentras involucrado en un accidente (sobretodo de coche o moto) van muy relacionados con la forma de actuar en la vida. La persona sobre la que hace referencia es siempre el conductor del vehículo que provoca el accidente. Si eres tu quien conduce, se interpreta cómo que tu forma de llevar tu vida puede tener consecuencias negativas. Las personas que resulten heridas o incluso muertas durante el mismo son aquellas que se verán perjudicadas si no cambias tu forma de hacer las cosas.

Algunas veces este sueño no es más que una reconstrucción de un hecho pasado. Es posible que hayas visto un accidente, o que algún conocido haya tenido un golpe hace poco tiempo.

En otros casos, se trata de un sentimiento de culpa precisamente por tu actitud y las consecuencias de la misma hacia otra persona (suele tratarse de un familiar o amigo, alguien a quien quieres).

La última explicación de éste sueño es la más sencilla. Hay personas (sobretodo las que se acaban de sacar el carné de conducir) que tienen miedo de ponerse al volante. Éste sueño ejemplifica tus temores.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Accidente

  • Que significa soñar con Accidente

  • Sueño Accidente

Cuéntanos tu sueño