Soñar con Abortar

Publicado en: | 0

Sin duda, soñar con tener un aborto no es nada agradable para el soñador (que suele ser soñadora). Suele tratarse de una imagen creada por tu subconsciente que refleja un entorpecimiento en tu camino hacia tus objetivos. El problema es que en éste caso, el obstáculo existente para alcanzar tus metas eres tu mismo.

Si sueñas que alguien de tu entorno aborta, significa que vuestra relación no avanza, se ha quedado bloqueada e incluso puede dar algún paso atrás. No es una referencia a una relación amorosa. Esta puede ser de amistad, de trabajo..

Soñar con que una persona desconocida tiene un aborto normalmente viene dado por un dilema interior sobre algún aspecto moral (que bien puede ser el de paralizar un embarazo de manera voluntaria).

Si tu misma abortas y el sueño termina con tu propia muerte es señal de que la opinión que tienes formada sobre algún asunto está equivocada. Deberías replantearte tus juicios.

Si el aborto de tu sueño se practica en un sótano u otro lugar en la clandestinidad significa que estás dispuesta a lo que sea por tal de conseguir lo que te propongas.

Significado de sueños parecidos


Han llegado buscando:

  • Significado sueño Abortar

  • Que significa soñar con Abortar

  • Sueño Abortar

Cuéntanos tu sueño